Es un toldo que se extiende desde su propia base. Este tipo de toldo utiliza dos brazos resorte que hacen extender la lona en diferentes inclinaciones y solo necesita dos puntos de apoyo.
Toldo corredero
Este tipo de toldo es ideal para terrazas. Resiste muy bien el viento. El toldo corredero es el rey del todo porque sus ondas hacen un efecto disipador de calor, de esta manera se crea una estancia agradable.
Toldo cofre
El toldo cofre queda integramente protegido al cerrarse. Resguarda la lona y los brazos alargando mucho más la vida útil del toldo. Su imagen cuando esta cerrado es más estilizada. En extensión el toldo cofre es parecido al toldo de brazo oculto.
Toldo balcón o stor
Toldo ideal para balcones porque es el más sencillo y económico. Este tipo de toldo se puede poner de forma fija a la barandilla o separado 50 cm con unos brazos adicionales que llevan instalados en el perfil frontal. Es importante que la barandilla este bien fijada para soportar el toldo.
Toldo de punto recto
Toldo perfecto para ventanas y balcones. Se puede motorizar. Es uno de los sistemas más antiguos conocidos del toldo. Resiste muy bien el viento al doblarse y así reducir su capacidad vélica, tambien por sus cuatro puntos de apoyo.
Toldo telón
Ideal para hacer un cerramiento rápido y efectivo. Su combinación con lona transparente hacen de este un complemento ideal para parar la brisa de su terraza.
Toldo capota
Toldo ideal para ventanas y comercios. Utiliza un chasis que suele ser de aluminio y un tapizado.
Toldo monobloc
Este toldo es muy resistente por llevar una barra cuadrada de 40×40 en toda su línea. Se utiliza principalmente cuando la superficie a la que debemos fijar es irregular, o de diferentes materiales. Por lo demás es similar al brazo invisible.
Estructuras metálicas para toldos
Nuestras estructuras suelen ser de aluminio anodizado de gran dimensión y robustez. Las adaptamos a su terraza para que quede lo más armoniosa posible con el entorno, evitando perforaciones al suelo para no transmitir humedades al edificio y sellando las que vayan a la pared. Las estructuras se pueden hacer en cualquier color estándar: blanco, plata, verde, bronce, negro… y otros colores a solicitar. Actualmente el blanco es el más económico porque es el más demandado.
Brazos cruzados
Tejadillos
Rotulaciones
Pérgolas
Verandas
Toldos Abris
Náutica
Cortinas
Cerramientos
Fabricamos a medida cualquier estructura con las dimensiones requeridas y adaptamos el tipo de tejido deseado para cubrir el espacio.
Para más información consultanos y le ayudaremos a realizar su idea con una solución adaptada a sus necesidades.